SELECCIONE UNA DIVISION
HEALTHCARE
SELECCIONE UN PAIS
SELECCIONE PAIS
QUIENES SOMOS
PRODUCTOS
La más amplia gama de equipos para la salud.
Lumera T

El OPMI Lumera® T representa lo último en versatilidad en microscopios. Está diseñado de manera que pueda utilizarse para todas las intervenciones oftalmológicas. El microscopio de asistente integrado opcional es la solución ideal para centros de enseñanza.

  • Estativos alternativos: De acuerdo a los requisitos individuales y de las condiciones reinantes en el quirófano, el OPMI Lumera® puede combinarse con cualquiera de los estativos que siguen: estativo de suelo S88, estativos de techo S8 y S81.
  • Está equipado con el Invertertube™ opcional.
  • La cámara de vídeo MediLive® Trio Eye™, desarrollada especialmente para oftalmocirugía, es el complemento ideal al sistema cuando se trata de realizar capturas de vídeo.
  • El estéreo coaxial Iluminación (SCI) le permite beneficiarse del reconocimiento detalle, la brillantez de alto contraste y la estabilidad del reflejo rojo.
  • Los frenos magnéticos hacen posicionar el microscopio quirúrgico muy simple.
Fundada en Alemania en 1846. ZEISS es una de las principales compañías de tecnología médica del mundo. La empresa ofrece soluciones completas en el área de la microscopía, laboratorio, diagnóstico y tratamiento de enfermedades oftálmicas.