SELECCIONE UNA DIVISION
HEALTHCARE
SELECCIONE UN PAIS
SELECCIONE PAIS
QUIENES SOMOS
PRODUCTOS
TIPO > Ultrasonido
Aplio 300

Para un excelente rendimiento en el que puede confiar día tras día, el equipo para Usted es el Aplio™ 300. Rentable, productivo y versátil, el sistema Aplio™ 300 ofrece una imagen superior con excelente profundidad y detalle para la más amplia gama de especialidades clínicas. Más ligero y con un diseño más compacto, Aplio 300 está diseñado para aumentar la movilidad, para optimizar la visualización, y para ofrecerle un lugar de trabajo ergonómico.

Aplio 400

Aplio ™ 400 ofrece que cada examen tiene un resultado óptimo, le proporciona una calidad insuperable de imagen, productividad superior y un lugar de trabajo ergonómico con su consola completamente personalizable. Herramientas especializadas, funciones avanzadas de imagen volumétrica y revolucionarias opciones de cuantificación le permiten personalizar su Aplio para que se adapte perfectamente a sus necesidades clínicas en todo momento.

Aplio 500

Aplio ™ 500 ofrece un rendimiento excepcional para una precisión clínica superior, la fiabilidad del diagnóstico y la productividad del departamento. Asegura la obtención de imágenes nítidas en una amplia variedad de especialidades clínicas a través de una gran cantidad de aplicaciones especializadas que le permiten obtener la respuesta de diagnóstico rápida y fiable – desde la detección precoz hasta la fase de tratamiento y seguimiento.

Xario 200

Xario 200 ofrece una amplia gama de herramientas clínicamente probadas para que pueda disfrutar de una alta resolución y nitidez de imagen en los diferentes entornos clínicos. Una gran cantidad de opciones avanzadas de obtención de imágenes y cuantificación que le permitirán tomar las mejores decisiones basadas en el diagnóstico por ultrasonido.