Otoscopio de diagnóstico muy resistente, con una superficie interna del cabezal negro mate. Elimina los reflejos, la luz blanca, muy clara XHL Tecnología Xenón Halógena. Su ventanilla es grande de visualización acrílica con aumento de 3 x; la imagen nítida y libre de distorsiones. Posee conexión para insuflador, para la prueba neumática del tímpano.
Otoscopio de diseño sólido y durable totalmente metálico con iluminación distal de fibra óptica, ideal para el consultorio médico. La superficie interna del cabezal negro mate elimina los reflejos; su iluminación es clara, sin reflejos del tímpano y conducto auditivo.
Otoscopio de fibra óptica con 4,2 x aumentos, con sólida carcasa de metal y lentes a prueba de rayado para una vida útil extraordinariamente prolongada y un resultado de examen de calidad constante. Ventana de visualización abatible. Posee una conexión para insuflador, para prueba neumática del tímpano.
Otoscopio estándar con iluminación distal de fibra óptica. Posee una carcasa de policarbonato irrompible, permite una iluminación regular, clara y una visibilidad sin sombras del oído y del tímpano. Cuenta con luz blanca muy clara XHL Tecnología Xenón Halógena.
Moderno otoscopio de bolsillo con un diseño excepcional. Compacto y de luz intensa, combinable solamente con el sistema de mango mini 3000; se suministra en color negro o azul. Su iluminación es clara, sin reflejos del tímpano y conducto auditivo. Posee ventana de visualización con aumento de 3x; una superficie de carcasa optimizada que ofrece imágenes muy nítidas y minimiza los reflejos y ventana de visualización integrada, con giro lateral.