Las dragas de la gama Easydrege poseen un diseño óptimo y flexible, caracterizado por su casco delgado y su tolva en forma de caja, con capacidad de llenado de 1600 m3, 2700 m3 y 3700 m3, además pueden alcanzar profundidades de dragado de 20 m a 25 m. Este equipo posee disponibilidad en Stock.
Estos equipos pueden disponer de configuraciones especiales para el trabajo minero, proporcionando altos y rentables niveles de producción.
Embarcaciones diseñadas en base a las especificaciones del cliente, empleadas para el mantenimiento de puertos, especialmente en aquellas áreas pequeñas y confinadas tales como muelles y atraques. Estas dragas compactas poseen una grúa de cables con un cucharón en forma de bivalva y son fáciles de operar.
Son embarcaciones diseñadas en base a las especificaciones del cliente, empleadas especialmente para el mantenimiento de puertos y cauces de ríos. Están dotadas de una excavadora hidráulica LIEBHERR, la cual se encarga de tomar el sedimento del lecho acuático y elevarlo hasta la superficie.