Las cintas transportadoras Furlan son diseñadas de tal forma que garanticen rapidez y seguridad en el mantenimiento y sustitución de sus componentes.
Unidad compacta de dos estados de trituración en circuito cerrado, con la capacidad de generar cinco productos de granulometrías diferentes y excelente calidad. Este equipo tiene la capacidad de generar entre 470 y 630 toneladas de material por hora aproximadamente.
La gama de cribas Furlan es muy amplia. Son equipos especialmente diseñados y fabricados para soportar el más duro régimen de trabajo. Sus características de construcción ofrecen un rendimiento máximo y una clasificación eficiente.
Los molinos son equipos de importante aplicación en la industria de productos de granulometría fina. Son robustos, durables y de excelente desempeño, agregando incluso facilidades de operación y mantenimiento.
Indicadas para operaciones de fragmentación de minerales en general, especialmente en la etapa de trituración secundaria, dependiendo del modelo que sea estas máquinas son capaces de procesar entre 60 y 500 toneladas de material por hora.
Las trituradores de mandíbulas Furlan son equipos robustos y de mecánica sencilla, diseñados para soportar las más duras condiciones de trabajo. Tienen una cámara de trituración simétrica de gran profundidad y con un excelente ángulo de pellizco, lo cual les permite mantener altos niveles de producción.
Furlan es fabricante de equipos para minería, accesorios y piezas fundidas en acero para desgaste y reposición. Podemos suplir todos los equipos necesarios para la operación de una planta de reducción de tamaño de rocas, desde trituradoras y molinos hasta cintas transportadoras y cribas.
Furlan es fabricante de equipos para minería, accesorios y piezas fundidas en acero para desgaste y reposición. Está plenamente capacitada para la producción de piezas fundidas de sus propios equipos y de otras marcas, en acero manganeso, acero al carbono, aleaciones de alto contenido en cromo, refractarios y otros.