La incubadora Dual Incu i de nueva generación cuenta con las características de alta calidad y la tecnología de vanguardia de sus antecesoras, para satisfacer los requisitos profesionales en cuidados neonatales. Es funcional para distintos entornos hospitalarios, a través de la modificación de la misma en incubadora abierta, cerrada y de transporte.
Incubadora Incu i Neonatal Standard reduce el estrés del recién nacido y facilita los cuidados de enfermería diarios por su facilidad de uso. La Incu i con su diseño compacto mejora la eficiencia del personal médico a través de su panel de control táctil, pantalla de tendencias, monitor de peso además de tener un funcionamiento silencioso y aprovechamiento máximo del espacio de trabajo entorno a la incubadora.
La servocuna Infa warmer i es ideal para cuidados médicos en la fase de urgencias. Está preparada para ser usada en la unidad de cuidados intensivos neonatales, así como en las salas de partos. Las intervenciones quirúrgicas pueden realizarse con seguridad en la UCI neonatal. Esta servocuna cuenta con control de temperatura manual y servocontrolada. También tiene opción a agregar unidad de reanimación, lámpara LED que permite al personal médico observar con claridad el color de la piel del recién nacido, entre otras opciones.
Cuna que permite a la madre y al bebé estar más juntos. Fomenta la interacción-vínculo entre la madre y el bebé a través de una cuna transparente promoviendo el contacto visual. Minimiza el riesgo de que el bebé se caiga a través de su sistema de seguridad en 4 puntos debajo del colchón, garantizando la seguridad del bebé.
La incubadora neonatal Atom V-2100G “Neo Servo” es de simple operación, prestaciones fiables y máxima seguridad. Posee cúpula de doble pared, con sistema de circulación de aire que reduce la pérdida de calor en el neonato. Con control de temperatura manual y servo control de humedad con humidificador tipo «casete», higiénico y fácil de limpiar. El ajuste de inclinación del colchón es continuo desde +12 a -12 grados, además, la bandeja de casete de rayos x incorporada le permite tomar la radiografía del bebé sin molestarlo.
La Incubadora cerrada Atom V-2200 está equipada con una pantalla a color de alta visibilidad y puertas de acceso a ambos lados. Posee un monitor multifuncional, fácil de ver y usar, diseñado para que pueda ser fácilmente ajustado. Cuenta con la función de trazo de tendencias en pantalla, que ayuda a identificar cambios en los signos vitales del infante (codificados por color) y en el ambiente dentro de la incubadora.