TIPO > Transformadores de potencia
POR MARCAS
Highly Customized Solutions
  • Alta Tensión AC (hasta 1100kV)
  • Alta Tensión DC (Hasta 500kV)
  • Capacidades grandes para plantas de potencia (GSU)
  • Transformadores con bajo nivel de ruido en operación
  • Transformadores ensamblados en sitio
Transformadores para Alquiler

VanTran es el líder mundial en la fabricación de transformadores de alquiler. Estas unidades son diseñadas y fabricadas específicamente para soportar las condiciones exigentes  inherentes a la industria de alquiler. El núcleo y las bobinas tienen refuerzo extra, los devanados son más pesados. Se dispone de opciones con arrglos apra que puedan ser movilizados con montacargas, con jaulas externas de protección, cambiadores de tomas para trabajo exigente y con interruptores. Son unidades de gran durabilidad. Estos transformadores están disponibles en capacidades hasta 7.000 kVA y están diseñadas para incrementar o disminuir el voltaje de entrada en relaciones usadas normalmente, en un rango que varía entre 2.400 y 14.400 V en delta o Y.

Transformadores para Aplicaciones Especiales

En VanTran se cuenta con un equipo completo de ingenieros y diseñadores que trabajan con los clientes para que sus transformadores sean realmente “adecuados a sus necesidades ”  y  en ese sentido sean “especiales”.

Transformadores para Montaje en Postes

Los transformadores VanTran para montaje en postes se diseñan y fabrican por pedido según las especificaiones de los clientes. Por tanto Vantran puede fabricar transformadores para un sin fin de voltajes, frecuencias y configuraciones variadas. Estos transformadores están disponibles en arreglos monofásico, trifásico y como autotransformadores, en capacidades hasta 1.000 kVA y 200 kV BIL en tanques redondos y hasta 3.750 kVA (monofásico) y 200 kV BIL en tanques cuadrados.

Transformadores para Subestaciones

Los transformadores VanTran para subestaciones pueden ser diseñados y fabricados con variadas opciones de configuración con entradas de conductores por la parte superior o lateral, con cajas de conexiones, cámaras de aire de longitudes parciales o completas, y bridas para conexionado cerrado. Estos transformadores pueden ser fabricados de acero dulce o acero inoxidable 304 o 316 (incluyendo los radiadores). Este tipo de transformadores pueden ser fabricados hasta capacidades de 10.000 kVA y 34.5 kV.

Transformadores Tipo Pedestal

Los transformadores VanTran tipo pedestal están disponibles en configuraciones monofásicas y trifásicas. Su construcción es con tanque sellado y cubiertas soldadas. Están disponibles en capacidades hasta 10.000 kVA  y voltajes  hasta 34.500 V en Delta (o 200 kV BIL). Como característica de alta seguridad disponen de tres puntos de cierre, compartimientos con  doble puerta con su dispositivo para cierre seguro contra una partición central de acero de longitud completa y pernos de cabeza pentagonal (REA). Estas características garantizan que el acceso a los componentes de alta tensión sea seguro.

Transformadores Tipo Sumergibles

Los transformadores VanTran tipo sumergibles están disponibles en configuraciones monofásicas y trifásicas. Están diseñados y fabricados para aplicaciones en sótanos y espacios similares. Puden ser fabricados en acero al carbono o acero inoxidable 304 o 316. Sus tapas son soldadas y cubiertas con un revestimiento pesado del alquitrán para prevenir corrosión. Los bushings de alta tensión se encuentran en la parte superior, con frente muerto, conectados en forma de insertos  cubiertos con epoxi. Los bushings de baja tensión también se enuentran en la parte superior y son provistos con diseño estándar y terminales tipo espiga. Los radiadores de este tipo de transformadores se fabrican en acero inoxidable  3/16 ” para asegurar que resistirán resistirán los ambientes de alta humedad inherentes a instalaciones en sótanos y espacios similares. Estas unidades están disponibles en tamaños hasta 2.500 kVA y 150 kV BIL.