Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La R 954 C SME está equipada con un motor Liebherr diésel de seis cilindros en línea. Este grupo proporciona 240 kW / 326 CV y está diseñado para cumplir las normativas sobre emisiones de la fase IIIA. El equipamiento de la excavadora sobre cadenas está configurado para conseguir la mayor producción posible, por ejemplo, para excavación directa: la pluma SME de 6,70 metros y el brazo SME de 2,35 metros permiten una cuchara HD de 3,7 m3.
Liebherr ofrece actualmente dos versiones de la R 954 C: la versión estándar, con un peso operativo de aproximadamente 50 toneladas, y la R 954 C SME, con un peso operativo de aproximadamente 60 toneladas. Este peso operativo adicional de la versión SME se debe principalmente al tren de rodaje más robusto, el contrapeso HD y la herramienta SME para uso pesado.

Liebherr ha diseñado la herramienta SME y el sistema hidráulico exclusivamente para esta máquina. Se han añadido cilindros hidráulicos de mayor tamaño. Asimismo, Liebherr ha reforzado las partes de la superestructura que están sometidas a un esfuerzo más considerable con acero fundido de alta resistencia. Esto incrementa la fiabilidad estructural del equipamiento en su conjunto.

Si se compara con la versión estándar R 954 C dispone de un 29% más de potencia de excavación (brazo) y un 11% más de fuerza de arranque. Esta configuración mejora tanto el rendimiento como la economía por tonelada producidos.
La lubricación centralizada es estándar en esta máquina y garantiza una mayor eficiencia. Además, con este tren de rodaje, la altura libre hasta el suelo es mayor, con lo que se minimiza el impacto de las rocas contra el chasis inferior.

La Liebherr R 954 C SME es una opción excelente para los clientes con máquinas de 50 toneladas que quieren incrementar su producción sin aumentar los costes operativos. Este tamaño de máquina debería ser también un atractivo para clientes que tienen equipos de 70 toneladas y quieren un modelo de una clase más baja para optimizar costes, sin que se produzca un cambio considerable en la producción. Con esta nueva máquina, Liebherr está en condiciones de ofrecer a los clientes la elección de máquina que se adapte mejor a sus respectivas condiciones y requisitos operativos.

La R 954 C SME está equipada con un motor Liebherr diésel de seis cilindros en línea. Este grupo proporciona 240 kW / 326 CV y está diseñado para cumplir las normativas sobre emisiones de la fase IIIA.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.