Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El pasado mes de Octubre SDMO Ind. y su filial de Miami organizaron dos entrenamientos consecutivos en motores para sus distribuidores del Caribe y Latinoamérica.

4

Tenemos el agrado de compartirles que finalmente y luego de una ardua negociación con dos de nuestros principales proveedores de motores, René Charles AUBIN de Volvo y Jésus MORATO de John Deere impartieron un entrenamiento sobre la mecánica, la electrónica y el sistema de diagnóstico del motor al centro de formación de SDMO Industries en Brest. Lo organizamos tomando en cuenta las necesidades que nuestros distribuidores del Caribe y Latinoamérica nos transmitieron oportunamente.

5

Luego de tener el consentimiento de nuestros proveedores, tuvimos que trabajar en conjunto con los participantes para encontrar la mejor fecha posible en la que la continuidad del soporte a clientes finales no se viera afectada por la ausencia de los participantes, esto fue en algún punto la parte más complicada de coordinar.

6

Finalmente los entrenamientos tuvieron una duración de 4 y ½ días cada uno y los participantes tuvieron la oportunidad de pasar tiempo en nuestra fábrica, en nuestro centro de entrenamiento, sumar conocimiento y herramientas especiales para hacer más fácil su trabajo diario y elevar la calidad del soporte que brindan a los usuarios finales.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.